Reacciones que nunca dijeron por parte de miembros del PCC cuando se enteraron que la USAID les iba a dar 2 millones de dólares

Resizer-16664546950211

Por Rodrigo Hernández


Acá les traemos algunas reacciones que tuvieron los miembros del PCC cuando se enteraron que la agencia para el desarrollo USAID les iba a enviar 2 millones de dólares como ayuda humanitaria, pero que no las dijeron y decidieron quedarse con ellas por dentro, porque morir fusilado no da ninguna gracia:

Bruno Rodríguez: Me denuncio enérgicamente por tener en la cabeza el pensamiento de perverso de querer quedarme con una tajada suculenta del dinero que mandó la USAID jajajaja. Qué estúpida eres Bruno, no pienses esas monguerias. En definitiva, todo el mundo está gozando en Varadero y yo jamandome el cable y dando la cara. Me merezco ese dinerito.

Manuel Marrero: Con ese dinero completo para poder comprarle un Jet Privado a mi mujer que me tiene loco con esa idea. No le basta con coger todo el dinero de la zona hotelera de los Cayos ahora quiere un avión. Pero bueno, se lo compro y así puedo ver en paz la postemporada de la MLB. ¡Dale Yuli!

El Cangrejo: Que tacaños son los yankis esos, mandando la quilera era. Eso me lo gasto yo en una noche en Dubai. Ni voy a tocar mi parte, así le dejo un mensaje al Díaz-Canel para que vea lo benevolente y solidario que soy. Singao ese.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez: Mmmm ese dinero lo voy a enviar para mi cuenta de Londres que ya casi está llegando a los 300 millones de dólares. Solo espero que en enero no se hagan los graciosos de congelarme la cuenta porque si no, les voy a mandar unos agentes de la Seguridad del Estado para que les haga la visita. ¿Ven acá, y que cuento le meto a Lis?

Lis Cuesta: Yo espero que el mongólico de mi marido no esté pensando en guardar su parte en la cuenta de Londres, porque seguro durante el juicio se lo van a quitar todo. Déjame ir a decírselo que ese es medio comemierda y seguro ni me va preguntar. Ay me está llamando Luisito.

Sandro Castro: Uff voy pa arriba del último Mercedes Benz. Sufre Cangrejo.

Mariela Castro: Déjame mandarle ese dinero a Malu para que se lo lleve en uno de sus viajes y lo guarde en mi cuenta de Panamá. ¿Debería mandarle alguna parte a Manuel Vázquez? Niña que estás pensando. Esa pájara que se joda, nadie lo mandó a robarme.

Humberto López: Que clase estúpido soy. Ahí dando la cara en el noticiero diciéndole mercenario a todo el mundo y ahora los singaos estos reciben mony de la USAID y todo el mundo contento. Y ni un medio le pasan a uno. Ni pinga. Van a saber quien soy yo. Deja que vuelva a estar en el noticiero otra vez, los voy a denunciar.