Rafael Serrano pidió asilo político en la frontera de los Estados Unidos

Resizer-16620018517841

Por Helena Álvarez

El destacado ex locutor del noticiero nacional de la televisión cubana y tremendo comunista Rafael Serrano, acaba de pedir asilo político en los Estados Unidos y dice que se caga en la madre de Fidel Castro.

El locutor, quien estuvo en el noticiero nacional por más de 30 años diciéndole mentiras a los cubanos todos los días y burlándose de ellos mientras disfrutaba en Miami varias veces al año con una muchacha 20 años más joven que él, cruzó el Río Bravo hace unos días y acaba de pedir asilo político porque dice que su retiro no era lo que esperaba.

El tema está en que Rafael Serrano aceptó su retiro de la televisión porque la dictadura le prometió una finca en España, a las afueras de Madrid, pero nada de esto se cumplió y Serrano se cansó de esperar así que sacó pasaje para Nicaragua y tomó rumbo a los Estados Unidos como un inmigrante más. Al llegar a la frontera fue reconocido rápidamente pero el hombre camaleónico al fin fue más rápido que Tortoló y dijo que si le daban asilo político iba a revelar un montón de secretos sobre el castrismo.

Por lo pronto el comunista cambió el pan de la bodega por un McDonald y espera que Otaola lo invite a su programa para hablar pestes de Díaz-Canel, del ICRT y de la amante de Raúl Castro, Talía Gonzales, entre otros.