El Cangrejo sobre los videos que filtró Mario Pentón: “Ese periodista siempre me ha tenido mucha envidia”

El-Cangrejo-sobre-los-videos-que-filtr-Mario-Pent-n-Ese-periodista-siempre-me-ha-tenido-mucha-envi

Por Rodrigo Hernández

Hace tan solo unos días el destacado periodista cubano Mario Pentón sacó uno de esos reportajes explosivos sobre la cúpula castrista y esta vez el señalado fue nada más y nada menos que el Cangrejo, el nieto de Raúl Castro.

El reportaje que lleva el nombre de “El sueño americano del Cangrejo” muestra a Raúl Guillermo Rodríguez Castro disfrutando de un hermoso paseo en el yate del abuelo y de él, porque ambos se han peleado por ese yate y por otros bienes de la familia ya que al Cangrejo le encantan los lujos. Así que Pentón que está en la que se cae recibió las imágenes filtradas y publicó el reportaje en el canal de televisión América Tevé, algo que no le ha gustado a los viejos del PCC quienes lanzaron enseguida una campaña de repudio diciendo que todas las imágenes eran falsas.

Incluso le pidieron al Cangrejo que declarara públicamente y el hombre lo hizo. Habló para la emisora Radio Reloj y dejó declaraciones muy polémicas:

“Yo no tengo culpa de tener un yate y de darme la vida de gozador como me la merezco, porque para eso mi abuelo se fajó en la Sierra Maestra, para que yo fuera millonario, así que Mario Pentón y la gente de Miami que se jodan. Ese periodista siempre me ha tenido tremenda envidia. Pero bueno, los cubanos son unos tronco de envidiosos así que yo no cojo lucha con ellos. Por eso cada vez que tocaba Gente de Zona yo me despelotaba en el escenario porque Cuba es mía y además para que los imperialistas vean lo bien que la pasamos los comunistas”, dijo.