Bad Bunny sobre el beso que le dio a un bailarín en el escenario: ¿Ustedes se imaginan que Yomil y el Taiger se dieran un beso?

20220830-014054

Por Helena Álvarez

El destacado reguetonero portorriqueño Bad Bunny ha sido noticia por estos días por el premio al mejor reguetonero del año pero también porque besó a uno de sus bailarines en medio del escenario, dejando a todo el mundo boquiabierto.

El beso sucedió en los premios MTV 2022 mientras el conejo malo daba su presentación para los miles de asistentes. Sobre lo sucedido Bad Bunny declaró:

"Es cierto que he besado a uno de los bailarines de mi cuerpo de baile y ha sido un beso riquísimo. La verdad no esperaba que fuera así. Pero mi manager me pidió que lo hiciera por no sé qué agenda y yo siempre le hago caso a ese señor", dijo y agregó:

"Y sobre todas esas personas que ahora están muy molestas porque yo besé en la boca a otro hombre, sepan que "Más se perdió en Cuba". Así que no me critiquen tanto a mí y critiquen a Cuba que allá no hay libertad de expresión para hacer lo que yo hago. Ya me gustaría que en ese país los reguetoneros también se besaran en la boca".

En este sentido preguntó: "¿Ustedes se imaginan a Yomil y al Taiger dándose un beso en medio del Salón Rosado de la Tropical? Sería épico. Y además que lo trasmitieran en la televisión de ese país. Pero lamentablemente Cuba es una dictadura", declaró Bad Bunny a nuestra revista.