¿Sabías que Humberto López también pidió visa estadounidense para ir a la Cumbre?

Resizer-16546366216100

Por Rodrigo Hernández

Como lo leen, Humberto López, el acólito más destacado de la televisión cubana que se la pasa diciendo mentiras, pidió visa en la embajada de los Estados Unidos para participar en la Cumbre de las Américas que se desarrolla en estos momentos en la ciudad de los Ángeles.

El hombre se lo tenía callado, pero uno de nuestros pasantes de la Facultad de periodismo, lo vio entrar a la embajada de los Estados Unidos y vio cómo lo recibieron con una merienda reforzada de bienvenida antes de que se cerrara la puerta.

Quizás muchos no lo sepan, pero la dictadura siempre ha usado la Cumbre de las Américas para llevar a su gente a que compren pacotilla y hagan actos de repudios a la sociedad civil cubana y por supuesto para decir que en Cuba todo está bien. Eso era lo que iba a hacer Humberto López en los Estados Unidos, eso y visitar a un ex dominicano que se llama Pacho y vive en New Jersey.

Pero al parecer a Humberto no le dieron visa porque todos estos días nuestro pasante de la Facultad de Periodismo, que vive cerca de su casa, dice que ningún taxi lo ha venido a buscar y de hecho, ayer fue a votar la basura y echó una maleta de manos nueva de paquete en el latón y regresó arrastrando las chancletas, profundamente contrariado.