Rafael Serrano es contratado por radio Mambí

Resizer-16546277372900
Foto tomada de Facebook 
Por Helena Álvarez

Rafael Serrano, uno de los locutores más comunistones y guataca que ha tenido la dictadura cubana, ahora cruzó el Rio Bravo y fue fichado por una de las emisoras más importantes de la Florida en cuanto a la libertad de Cuba se refiere.

Siendo esto un hecho sin precedentes tomando en cuenta que Rafael Serrano aún no se ha quitado el uniforme de miliciano. Incluso quería ir el primer día a la emisora con su uniforme y la patriota Ninoska Pérez le puso un stop. De paso le leyó la cartilla.

Y es que la contratación de Serrano en Radio Mambí, se debe más que nada a que Serrano, luego ser interrogado varias veces por el FBI, se comprometió a contar en vivo algunas de las estupideces que le dijera Fidel Castro cada vez que lo invitaba a compartir tiempo juntos versando (casi siempre sobre política, pero también sobre el romance de Serrano con Raúl Castro), y el Cagandante se emborrachaba.

Serrano contó al FBI que Castro se pasaba horas encerrado en su despacho con Jorge Legañoa, el que siempre salía llorando y contrariado mientras el Cagandante salía remangándose el pantalón con una sonrisa en los labios.

Este cuento y otros son los que contará Rafael Serrano en su nuevo trabajo en Radio Mambí mientras se asienta en Miami y almuerza en el Versalles disfrutando de las bondades del capitalismo.