Ramiro Valdés dice que al que no le gusten los sacrificios tiene dos trabajos

Ramiro-Vald-sa-Ay-qu-muela

Por Rodrigo Hernández

El comandante de la revolución Ramiro Valdés Menéndez, más conocido como "Charco 'e sangre", reaccionó a las inconformidades de la población luego de su intervención en la televisión en la que le pidió a los cubanos que desarrollaran dotes sobrenaturales para combatir los apagones. Los cubanos tienen dos trabajos, dijo.

En la noche de ayer salieron Díaz-Canel y Ramiro Valdés a dar clases sobre la relatividad. O sea, a explicar de manera científica por qué no hay combustible en las Termoeléctricas y de cómo ese suceso es por culpa del bloqueo. 

Pero las personas no creyeron en las explicaciones y han comenzado a circular fotos de la casa de Ramiro y eso al comandante no le ha gustado. Así que publicó en su cuenta de Twitter @elcarnicerofeliz22, que los cubanos tienen que darse con un canto en el pecho de que haya electricidad, agua, internet y comida. Porque luego de la graciecita esa del año pasado, si fuera por él, se los ñampiaba a todos.

Y es que los dirigentes están cansados de que los cubanos se la pasen quejándose de todo: que si las colas, que si la MLC, que si no hay chocolate, que si no hay aceite. "Una quejadera por todo".

En ese sentido dijo Ramiro en su Twitter que al que no le gusten los apagones tiene dos trabajos: “Preso o fusilado” a ver si se van a seguir haciendo los graciositos. Sentenció.