Explota cubana a la que se le echaron a perder los durofríos por culpa de un apagón

20220617-144331

Por Helena Álvarez

La cubana Maritza Domínguez explotó en la noche de ayer porque había puesto a hacer unos durofríos para vender en el día de hoy, pero la corriente se le fue y no pudo hacerlos así que aprovechó que le quedaba 20 porciento de batería en el teléfono y se fue en directo.

Maritza, oriunda de la provincia de Cienfuegos, había comprado el polvo para hacer refresco en Revolico y la azúcar la consiguió por el dos en la bodega. Su refrigerador es de los rusos antiguos ya que a ella le caía pesado el comandante y nunca lo cambió por "un Haier de esos". Las laticas ya las tenía desde hace años porque ella les exige a los vecinos que se la devuelvan. Así que preparó sus durofríos. Hizo como 100.

A 20 pesos cada uno así tendría dinero para la semana, pero no, se fue la luz y se les echaron a perder. La mujer explotó: “Mira lo que te voy a decir narisonson puesto a dedo. Muy duro que me he sacrificado por esta revolución para que te hagas el gracioso de joderme mi negocio. ¿Tú estás quemao? Estás muy panzón para estar con la payasería esa de estar quitando la corriente. Miren a ver que van a hacer, porque esto va a explotar como siquitraqui me oíste. Singao.”