Nuevo escándalo en Cuba ha desatado un giro en la vida de uno de los más populares influencers dentro de las secundarias básicas del país

Nuevo-esc-ndalo-en-Cuba-ha-desatado-un-giro-en-la-vida-de-uno-de-los-m-s-populares-influencers-dentr

Por Bernardo Espinosa Jr

Según nos confirma un vecino del conocido Carnota, la situación comenzó cuando la madre de este le gritó al televisor mientras pasaban unas imágenes de dictador Nicolás Maduro durante la cumbre del ALBA: ¡yo no sé cómo me enamoré de ti!

El hecho provocó que el destacado creador de contenidos, Carnota, reaccionara y pidiera una explicación. Era conocido en el barrio que la madre nunca dejó que el padre le diera su apellido temiendo el posible bullyng que pudiera recibir su hijo en la escuela, pero las ironías de la vida hicieron que los muchachos del barrio al burlarse de él por no tener papá y al adjudicarle al "carnicero de la esquina" como su progenitor, comenzaran a llamarlo Carnota.

Luego de una discusión en la que la madre por huir de las insistentes preguntas realizadas José Ernesto (Carnota) y entre chancletazos y empujones confesó que estaba casi segura que el padre de este cubano tan popular era Nicolás Maduro Moros, a quien había conocido en un campamento internacionalista de la Escuela del Partido Comunista a finales de los 90.

A raiz de esto Carnota se dirigió a la ciudad de México a pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que intercediera ante Nicolás Maduro para que lo reconozca como su hijo.

Personas cercanas al influencer no saben si esta actitud tomada por él estaría en realidad vinculada a su falta de figura paterna o a que quiere cobrar los 15 millones que da la DEA por Maduro, posiblemente más como forma de venganza por tantos años de abandono, que por quedarse con el dinero.