El presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel tiene un doble

IMG-20220608-WA0023

Por Helena Álvarez

El presidente puesto a dedo de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez tiene un doble, al que se le pudo ver hoy en Varadero junto a su esposa Lis Cuesta mientras el verdadero estaba en una reunión en la provincia de Pinar del Rio.

Al doble se le pudo ver junto a la esposa del original, acostado en una tumbona disfrutando de la vida y picando unos camarones rebosados mientras la primera dama hacia topless en la tumbona de al lado en un espacio de la playa que estaba acordonado por la seguridad personal del puesto a dedo y por el que estaba prohibido transitar.

Más tarde, según algunos testigos, se pudo apreciar como el doble de Díaz-Canel le untaba protector solar en las nalgas a Lis Cuesta mientras esta disfrutaba con los ojos cerrados. El doble del presidente se tomó el papel en serio y la besó en la boca en reiteradas ocasiones. Luego ambos se levantaron y caminaron de mano rumbo al hotel mientras la seguridad vigilaba el perímetro para que nadie se les acercara.

Según pudimos averiguar, Lis Cuesta le ha pedido varias veces a su esposo escaparse unos días a Varadero, para descansar, pero Díaz-Canel hasta ahora no había podido, porque está de reunión en reunión, así que por un decreto presidencial firmado por él mismo, permitió que uno de sus dobles, acompañara a la primera dama y cumpliera con todo lo que la Machi le pidiera. Incluido lo que ustedes están pensando.