Díaz-Canel sobre Amelia Calzadilla: Mandé a que le cortaran el Internet porque me dio amsieda

Resizer-16549672360420

Por Helena Álvarez

El puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez habló con nuestra revista sobre el video viral de la joven cubana Amelia Calzadilla en el que denuncia, durante más de ocho minutos, la miseria que se vive en Cuba.

La madre de tres hijos explotó en las redes sociales por el alto costo de la electricidad y como en Cuba todo está mal, siguió cortando cabezas. A raíz de esto pedimos conversar con el dictador en funciones Díaz-Canel y accedió a dar declaraciones para nuestra revista.

DC- Mire periodista, el bloqueo genocida y cruel impuesto por los imperialistas, es el responsables de todo lo que ocurre en Cuba.

HA- ¿El video de Amalia es contra el bloqueo?

DC- Un día de bloqueo equivale a comprar mil locomotoras.

HA- ¿Cuándo acabe el bloqueo comprarán locomotoras?

DC- No, cuando acabe el bloqueo construiremos más hoteles.

HA- ¡¿Y las locomotoras?!

DC- ¿Qué locomotoras?

HA- Na, no me que va a coger para eso. La joven Amalia contó la verdad sobre este país y eso hay que entenderlo, ella no es la única. Hay millones de personas aquí sufriendo por culpa de la mala gestión gubernamental y del comunismo. ¿Qué tiene que decir sobre eso?

DC- Aprovecho este medio de prensa gusano, para denunciar enérgicamente la campaña de descredito a la que está sometido nuestro país desde hace 100 años.

HA- Pero si el Embargo Económico fue impuesto por los Estados Unidos en los años 60.

DC- ¿Embargo? ¿Eso se come?

HA- A ver Díaz-Canel, desde ayer Amelia no se conecta a sus redes y se sabe que laSeguridad del Estado fue a visitarla junto a miembros del Partido y la Juventud.

DC- Que hermosa las juventudes comunistas y el PCC como siempre están en la primera fila para combatir a los contrarrevolucionarios.

HA- ¿Amalia es pagada por la CIA?

DC- Obvio. Solamente los gusanos pagados por el imperio norteamericano son capaces de decir semejantes mentiras.

HA- ¡¿Lo que dice Amalia es mentira?!

DC- Pero claro periodista. Nuestro pueblo aguerrido y revolucionario vive feliz haciendo colas con creatividad. Y lo que dijo Amalia son puras patrañas.

HA- ¿Y por eso le cortaron el internet a la joven Amalia Calzadilla?

DC- No, se lo mandé a cortar porque me deprimí y me dio ansiedad. Demasiado deprimente lo que contó ella. Qué va, no estoy para eso. La vida hay que vivirla y gozarla y si es con JG y PMM pues mejor.

HA- ¿Pero entonces lo que contó Amalia y otras madres es verdad? ¿Cierto?

DC- En Cuba tenemos educación y medicina gratis.

HA- ¿Eso qué tiene que ver?

DC- Qué piernas más lindas tú tienes, seguro lo tienes depiladito.

HA - ¿Qué?

DC- ¿Qué?