Marlon el chivato más natural de Cuba


Por Rodrigo Hernández

Marlon nació un 29 de febrero en una parada cualquiera de la Habana. Nació del mismo tamaño que tiene ahora y con un uniforme de policía. De buenas a primeras empezó a llorar y cuando la gente buscó de donde provenía el llanto se lo encontraron debajo de un banco de la parada con una croqueta Prodal en la boca y gritando “Yo soy Fidel”.

Desde ese entonces se le conoce como Marlon el Chivato Natural. Algo que el joven influencer trató de cambiar poniéndose el mismo como "Guapo" en lugar de Chivato", pero nunca le creyeron porque siempre andaba chivateando a sus socios del barrio a cambio de un poco de café, cigarros o yogurt de soya. Imaginen que en su aula nadie se fugaba porque él los "echaba pa'lante.

Marlon es fanático al yogurt de soya porque una vez se cayó dentro de una tanqueta de yogurt en el servicio militar y en vez de salir se la tomó toda, cuando lo encontraron estaba todo embarrado y cantando “Trencito que recorre los caminos, cuentame las cosas que tu veeeeee”.

El influencer es tan chivato que tiene un cuadro de Fidel Castro en el baño y uno de Raúl en el cuarto porque dice que así duerme más tranquilo sabiendo que la revolución lo cuida. También se pone a hacer la guardia cederista junto a la policía y si alguien quiere intentar salir del país él lo "echa pa'lante". Por eso salió a marchar el 1ro de mayo, porque eso es lo que hacen los chivatos. Además, le prometieron dos bolsitas de yogurt y un paquete de pollo y ya con eso él tiene para ser un carnero feliz.