Ay, qué muela! despide a su director Armando Franco Senén por desfilar el 1ro de mayo


Comunicado especial del equipo de Redacción:

A pesar de que hace unos días habíamos anunciado con beneplácito que el joven periodista Armando Franco Senén, quien fuera despedido de Alma Mater se había convertido en el Director de nuestro medio de prensa, ahora, por medio de este comunicado expresamos la decisión de despedirlo, otra vez, porque lo vimos desfilando el primero de mayo a pesar de que no podía hacerlo.

Como política de la revista limitamos a nuestros integrantes a no participar en eventos oficiales de ninguna índole. Es lo único que no pueden hacer. Sin embargo, el joven Armando, por ingenuidad o inexperiencia violó el reglamento.

Así que nos vimos en la lamentable situación de despedirlo. Tomamos esta decisión porque entendemos que, de alguna manera, su despido de Alma Mater, fue provocado por nosotres mismes (lenguaje inclusivo para no morir ignorades).

Nuestros integrantes pueden bañarse desnudos en el malecón, visitar los volcanes de Nicaragua o vender de manera ilegal té de moringa, pero no tienen permiso para participar en eventos comunistas. Y en esto somos irreductibles. No permitimos bajo ningún concepto que no sepan gusanear, sino pueden gusanear pierden el tiempo con nosotros.