Israel Rojas se ha tirado al alcohol luego de que no le dieran visa para participar en la Cumbre de las Américas

Resizer-16533243388730

Rodrigo Hernández

El cantante y director del grupo Buena Fe ha sido visto en varios bares de la Habana borracho. Según sus vecinos esto comenzó luego de que la embajada de Estados Unidos le rechazara su solicitud de visa para participar en la próxima cumbre de las Américas que se desarrollará en ese país en el mes de junio.

Al parecer estaba muy emocionado con la idea de regresar a los Estados Unidos porque ese es su país favorito, hasta que lo votaron de la ciudad de Miami por comunista. El hombre ya había hecho la lista de toda la pacotilla que iba a traer. Tenía listo su palo de guayaba para fajarse contra el que hablara en contra de la revolución, pensaba sacarse una foto con la bandera del 26 del julio en la famosa colina con el cartel de Hollywood y comprar paquetes de estropajo para vender.

Pero rechazaron su visa por posible emigrante y desde entonces Israel todas las mañanas engaña a su esposa diciendo que va para el estudio a ensayar y en realidad va para la primera cafetería del estado que se encuentra a tomar líneas de ron malo a doscientos pesos. 

Al final siempre termina llorando y lo tienen que sacar a patadas del bar porque cuando se emborracha grita: “Esto es para ustedes yanquis singaos”, se saca el pene (de 8 centímetros aproximadamente según algunos testigos) y trata de masturbarse delante de todo el mundo, pero siempre algún comunista que pasa en ese momento por ahí lo detiene.