Bruno Rodríguez es el nuevo sugar daddy de Michel Torres Corona

Bruno-Rodr-guez-es-el-nuevo-sugar-daddy-de-Michel-Torres-Corona-Ay-qu-muela

Por Marcia Ana

En los últimos meses Michel E. Torres Corona, el conductor del programa de la televisión castrista Con Filo, se ha ganado el odio de los cubanos por ser la cara visible de ese espacio, el cual es manejado por la Seguridad del Estado, y en el que se ataca a cualquier cubano que quiera que el pueblo de la isla tenga una vida digna.

Si bien muchos son los que se preguntan cómo hizo Michel para llegar a ese puestos sin ser miembro del Ministerio del Interior, hasta ahora nadie, por lo menos no públicamente, había dado con una respuesta a esa pregunta, pero para eso aquí estamos nosotros.

Sin darle mucha vuelta al asunto, el ascenso acelerado del sobrino de Kiki Corona solo tiene una explicación: ha utilizado la cara para sentarse y las nalgas para resolver, y hasta donde hemos podido averiguar, es mucho lo que ha resulto.

Hay que decir que Torres Corona intentó colarse en la televisión en varias ocasiones y a través de varios personajes a los jocosamente llamaba tíos, dentro de los que podemos mencionar a Miguel Barnet y Abel Prieto, pero infructuosamente, aunque esto le sirvió para entrar en el círculo de los funcionarios del régimen, y poder participar de sus actividades oficiales y alguna que otra fiesta privada. Y fue en una de estas últimas donde conoció al que se convertiría en palanca hacia la cima: el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Según nos cuentan allegados de Michel, el joven no dudó ni un segundo en partirle el…, brazo al Canciller, porque romperle otra cosa ya era imposible. Luego de eso entrar en la televisión fue cuestión de días, y aunque por el momento solo ha podido hacer Con Filo, Parrilla le aseguró que lo va a subir hasta el Noticiero Estelar, aunque por el momento eso va a demorar un poco, y va a depender de cuánto amor Michel pueda darle.