Bomberos aseguran que la Empresa Prodal estaría detrás de la explosión de Industria y Neptuno

Resizer-16527312384420

Por Rodrigo Hernández

En la noche del domingo hubo otra explosión en la Habana, esta vez en Industria y Neptuno, Centro Habana y cuando los bomberos llegaron, que apagaron el incendio, concluyeron que Prodal estaría detrás del siniestro, porque al parecer, a alguien le explotó una croqueta.

La explosión se escuchó en barrios aledaños y los vecinos se alarmaron enseguida y salieron a la calle a ver qué estaba ocurriendo. Vieron la cortina de humo por encima de las casas y caminaron hasta el lugar. Enseguida las redes sociales se fueron enterando gracias a las personas que subieron fotos y videos de lo que tenía todas las señas de ser una explosión provocada por una croqueta Prodal.

Luego llegaron los bomberos y lograron aplacar todo enseguida a la vista de los curiosos que murmuraban: “Eso seguro fue una croqueta, olvídate”.

Pasadas las horas un bombero que no se quiso identificar por miedo al nuevo código penal, le aseguró a nuestro periodista que la culpa era de la empresa Prodal. En el domicilio estaban friendo croquetas para sentarse a comer y ¡boom! Explotaron como siempre.

“La empresa Prodal debería tomar cartas en el asunto y abrir una investigación de forma inmediata”, nos dice el bombero. “Porque ahora se acerca el verano y con el calor y la falta de lluvia, las explosiones de las croquetas serían más catastróficas y Centro Habana no aguanta una mentira más. Además, ni agua tenemos para tanto incendio”, aseguró el bombero.