Sandro Castro dice que tiene todo el derecho a divertirse porque él peleó en la Sierra Maestra y que los cubanos son unos envidiosos

Por Iván Putonic

Sandro Castro, el fañoso nieto del Cagandante salió hecho un gallito a defenderse luego de que se filtrara un vídeo de él disfrutando del hermoso Cayo Santa María al que los cubanos no pueden ir ni en sueños, pero él sí porque es Castro y dice que se lo merece porque el peleo en la Sierra Maestra.

El video comenzó a circular por las redes hace unos días y en él se ve a Sandro Castro gozando en los Cayos junto a su novia la reina de los filtros Daniela Torres la que también salió a defenderse porque en las fotos que les tomaron salió desfavorecida y más que una joven pija de Miramar, parecía una calandraca de la Guinera.

Ambos jóvenes fueron vistos en una zona exclusiva de la playa fumando tabaco y comiendo langosta. Enseguida la gente se explotó porque los cubanos están cansados de comer croquetas explosivas para que Sandro esté gozando por Cuba. Por supuesto las críticas no se hicieron esperar. Le llovieron por todas partes al fañoso, cuyo único logro reconocido es manejar un Mercedes Benz a más de 100 kilómetros por la carretera central. 

“Miren papis y mamis, yo tengo derecho a divertirme porque he sacrificado mucho para defender a la revolución esta. Muy duro que combatí en la Sierra Maestra para que ahora vengan ustedes a criticarme. Además, si no les gusta, tienen dos trabajos, chupármela o fajarse. Ustedes los cubanos son unos envidiosos”.

Así escribió el fañoso en su cuenta de Twitter todo enfurecido por las críticas que le caían por todas partes. Algunos usuarios de Twitter le pidieron la dirección para ir a fajarse con él, pero Sandro Castro rana al fin, les dio la dirección de Villa Marista.

De paso defendió a su novia: 

“Mi jevita Daniela no necesita ni trasero ni filtros, a mí me gusta así. Es mi calandraca favorita”. Sentenció.