Ray Fernández reconoce que le gusta comer gatos porque así no tiene que hacer cola para el pollo


Por Helena Álvarez

El músico troglodita Ray Tun Tun Fernández reconoció en su Facebook que a él le gusta mucho comer carne de gato porque no tiene salud para hacer cola para el pollo y de paso se burló de la comunidad animalista por el gatico que mataron en el Rodeo de Boyeros.

Ray quién además de comunista y tracatán también es defensor y amigo del abusador sexual Fernando Bécquer, posteó en su Facebook que con los gatos no se juegan porque son comida y también publicó un plato con lo que parece ser, carne de gato. Siendo la primera vez que el músico reconoce públicamente que siempre ha sido adicto a esa carne.

Su problema viene de los noventas, durante la crisis económica en la que Ray, vago al que no le gustaba trabajar, se dedicaba a casar animalitos para comer y de paso para vender haciéndolos pasar por carne de conejo.

Así sobrevivió Ray Tun Tun el periodo especial, vendiendo carne de gato. Algo que lo afectó permanentemente. Porque de tanto ingerir se le atrofió el cerebro y por eso defiende a la dictadura cubana. De paso decir que así fue como le creció la barriga, al punto de que ya casi le toca dar a luz.

La comunidad animalista ha mostrado un gran rechazo hacía el músico por sus declaraciones y sobre todo por burlarse del pobre gatico que mataron mientras jugaban con él, los payasos de Rodeo de Rancho Boyeros.

Ray por su parte cuenta que pronto sacará una canción que se llamará: “Que sabroso me sabe este gatico” y se la dedicará a los animalistas por revoltosos, mostrando a las claras que les va a declarar la guerra.