Guagua de pasajeros se detuvo a beber agua de un bache porque se quedó sin gasolina

Por Helena Álvarez

Una guagua se detuvo en medio de un bache de la Habana para beber agua y llenar su tanque ya que se había quedado sin gasolina y si el chofer le decía a los pasajeros que se había quedado sin gasolina en medio de calle, iba a saber "dónde Pupi va a tocar"

De paso la guagua también sació su deseo de tomarse una Coca Cola porque tampoco hay. Y es que en Cuba no hay nada de nada, y la guagua la verdad que estaba cansada desde que salió de su Paradero.

"Pero es que todo el mundo está cansado", gritó un pasajero impaciente porque la guagua se detuvo de repente y en medio de la calle a beber agua. Algo que alarmó a unos cuantos. Porque una señora mayor se desmayó y unos niños de secundaria sacaron su celular para filmar aquel fenómeno.

El chofer le pidió calma a la gente, pero una mujer le gritó: "Calma nada, que se me pasa el turno de la cola y tú no me vas a regalar aceite mi chino".

Mientras tanto pasaron 10 minutos y la guagua seguía bebiendo del charco aquel para poder llenar su tanque porque el problema de la gasolina en Cuba está terrible y el precio de la carne también. Después de un rato la guagua arrancó, pero a las dos cuadras se paró y el chofer le dijo a todo el mundo que se bajara que la guagua se rompió por culpa del bloqueo y un negrón que estaba en el fondo, fue pidiendo permiso y gritándole al chofer que "bloqueo es lo que te voy a meter yo".