Manolin el médico de la salsa dice que la gente en Miami huele mal y que quiere hacer un featuring con Raúl Torres

Por Helena Álvarez

Manolin el médico de la salsa, quién se fuera a Miami hace muchos años huyendo del comunismo, ahora dice que la gente de esa ciudad huelen mal y que eso lo desquicia. Además, le gustaría viajar a Cuba para hacer un featuring junto al trovador Raúl Torres.

Manolin lleva un tiempo con esa historia de que la gente de Miami huele muy mal y esa es la justificación que usa para alejarse de la ciudad, pero la verdad es que él creyó que iba a ser un músico de verdad cuando llegara a los Estados Unidos, pero vago al fin se quedó en el olvido y se le despertó el Castro que tenía escondido dentro y ahora se las está dando de comunista.

Pero la realidad es que Manolin está cargando contra los cubanos de Miami porque está escondiendo otra cosa.

Sucede que una vez lo cogieron masturbándose en un casino en el centro de Miami. Y al parecer eso le ha dado una pena tremenda que no ha querido volver y de paso se inventó eso de que la gente de esa ciudad huele mal, lo cual es mentira, claro, obviando a Edmundo García.

Ahora, eso de que quiere viajar a Cuba para hacer una canción junto al trovador zarrapastroso de Raúl Torres, eso sí que huele bien mal y todo parece indicar que su intención es venir a Cuba para coger el carnet del Partido y la libreta de racionamiento, porque la extraña mucho.