Estados Unidos aprueba las remesas otra vez y el castrismo dice que tiendas en MLC serán solamente para los revolucionarios

Por Helena Álvarez

El presidente de Estados Unidos Joe Biden acaba de emitir un decreto en el que se aprueba la activación de las remesas otra vez para la familia cubana y por su parte el régimen de la Habana, contrario a los intereses de sus ciudadanos, decidió que ahora las tiendas en MLC serán para que compren solamente los revolucionarios y los demás que se jodan.

Es que al Partido Comunista de Cuba (PCC) no le gusta que los cubanos tengan dinero y mucho menos que ahora puedan disfrutar de las tiendas en MLC con mayor facilidad dada la aprobación de las remesas, eso no ha gustado nada en las altas esferas del país. 

Así que a pesar de ser una medida impopular, las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC), pasarán a ser de los revolucionarios.

Únicamente los verdaderos revolucionarios podrán comprar en las tiendas, y no bastará con las palabras, habrá que demostrar en la cola que la persona es miembro del partido y ha participado en actos de repudio, salió con palos el 11 de julio a golpear a los manifestantes y cosas por el estilo.

Esta medida es emitida por el Partido Comunista de Cuba (PCC) para contrarrestar la felicidad que tienen muchos cubanos ahora mismo por la aprobación del envío de remesas a la isla por parte del gobierno de los Estados Unidos, y entrará en vigor a partir del primero de abril del año en curso.