Coppelia comenzará a cobrar en MLC

Por Rodrigo Hernández

La famosa heladería Coppelia comenzará a cobrar sus helados en MLC dada la crisis económica que está sufriendo el país. Total, ya los precios estaban caros.

La decisión, según los directivos que salieron a responderle a las personas que comenzaban a protestar por tamaña barbaridad, fue que la orden vino de arriba. Que lo que recaude ahora Coppelia con sus precios en MLC, será para abastecer las tiendas en moneda nacional y que nadie se quedará desamparado. 

Mientras tanto la gente que estaba haciendo cola se ha tenido que ir para su casa con las manos vacías y con ganas de tomarse un heladito con estos calores que empiezan a hacer, algo que ha golpeado sobre todo a los niños que estaban deseosos por entrar y sus padres deben hacer malabarares para explicarle porqué no pueden tomar helado.

Por el momento la noticia no ha salido en la televisión cubana pero se espera que cuando salga, la gente proteste porque es una falta de respeto que se haya dicho que las tiendas en MLC eran de carácter temporal y ahora casi todo en Cuba sea en una moneda que los cubanos no cobran.