Lázaro Manuel Alonso quiere volver a la televisión cubana pero se empachó con unas croquetas explosivas y no se ha podido recuperar


Por Helena Álvarez

El periodista oficialista está desesperado por regresar a la televisión cubana pero hace unos meses se comió un caldero de croquetas explosivas que le provocaron un empacho comunista y todavía no se ha podido recuperar.

Resulta que lazarito está postrado en una cama con el estómago inflado de croquetas explosivas y no se ha podido levantar, algo que lo tiene consternado, ya que quiere volver a conducir sus programas en la televisión, porque tiene miedo de que Cristina Escobar le serruche el piso.

El problema entre ambos periodistas comenzó cuando Cristina se apareció de la nada en casa de Lázaro Manuel con una olla de croquetas explosivas algo que le hizo la boca agua porque a él le gustan mucho las croquetas.

Pero a los días comenzó a sentirse mal y tuvo que dejar de trabajar. Esto lo aprovechó enseguida Cristina Escobar que se adueñó de “La palabra precisa”. Un programa que Lázaro Manuel Alonso ama mucho porque lo creó junto a la Seguridad del Estado cubana y que lo hace muy feliz porque él desde chiquito adquirió habilidades especiales para mentir y hacerlo en “La palabra precisa” le da mucho placer. Algo que ahora no puede disfrutar por culpa de las croquetas explosivas que se comió.

Por el momento Lazarito está postrado en cama, inflado como un sapo y añorando regresar a la televisión para poder recibir la javita de pollo y aceite, que esa también se la tumbaron.