Díaz-Canel confundió a Rober De Niro con Hermann Tertsh y le suplicó de por favor que Vox lo dejara tranquilo y de paso le pidió dinero


Por Helena Álvarez

El dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez confundió en horas de la mañana al actor norteamericano Rober De Niro con el político español Hermann Tersth y le suplicó al frente de todo el mundo que el partido Vox le diera un descanso. Él quiere hacer las cosas bien por Cuba pero le "da hueso".

El extraño suceso ocurrió en el patio del Hotel Nacional, lugar que frecuenta Díaz-Canel porque ahí hacen unos desayunos riquísimos, además en ese lugar nadie le dice singao y eso le provoca "una paz interior inimaginable".

Tomándose un coctel de camarones se aparece el actor Rober De Niro quién está en Cuba de vacaciones y Díaz-Canel enseguida se le abalanzó.

Los guardaespaldas de Rober De Niro tuvieron que contenerlo, pero el actor pidió que lo dejaran llegar. Entonces Miguel Díaz-Canel lo abrazó y le dijo:

"Coño Hermann tu gente de Vox nos tiene sofocados aquí, déjame tranquilo compadre, si yo con ustedes no me he metido. Vaya mira, te pido disculpas por no dejarte entrar a Cuba junto a Rosa María y Ota-Ola. ¿Eso querías? ¿Qué te pidiera disculpas? Coño te las estoy ofreciendo mi hermano, pero quítenme el dedo, yo no soy tan singao na".

Rober De Niro quién es un profesional y un maestro de la audiencia se dio cuenta enseguida que Díaz-Canel lo estaba confundiendo con alguien más, pero dejó que siguiera hablando.

"Por cierto, mi hermano Hermann, ¿puedo llamarte así? ¿Hermano? ¿Tu partido no podrá prestarme un par de millones de euros? Te aseguro que ese dinero no es para mí, es que la machi me tiene loco con eso del San Ramo".

Y así siguió el puesto a dedo hasta que el actor norteamericano reaccionó y le dijo que él no era Hermann Tersth, de paso le preguntó quién era la machi.

Díaz-Canel salió del trance y fue que se dio cuenta de la confusión. Sintió tremenda pena pero como él también es tronco de actor, le puso la mano a Rober De Niro en el hombro, se sonrió y le pregunto: ¿Echa mi hermano y eso tu por aquí? Oye buenísima la película esa del padrino.