Régimen cubano quiere implantar el récord Guinness de ser el país donde los niños toman menos leche en el mundo


Por Rodrigo Hernández

El régimen cubano dio a conocer en la mañana de hoy, que está interesado en implantar el récord Guinness de ser “el país donde los niños toman menos leche en el mundo”, y para eso quiere dejar a todos los niños de Cuba sin leche.

Así lo hizo saber el ministro en Asuntos Sin Importancia Ramiro Valdés Menendez en un email que le envió a la organización de los récord Guinness radicada en Irlanda. Algo que no sorprendió a los organizadores de los récord ya que Cuba ha implantando y entrado al Libro Guinness en otras ocasiones.

Lo sorprendente del correo enviado por el ministro en Asuntos Sin Importancia Ramiro Valdés es que quieren que Cuba sea sede de uno de los programas de televisión para que el mundo vea en vivo, día a día, cómo Cuba va dejando a los niños sin leche por todo el país, y se va gestando el récord Guinness.

Un récord impensado si Cuba lo hubiera propuesto antes del 1959, ya que en ese entonces había 2 cabezas de ganado por cada habitante, o sea, la leche sobraba, a diferencia de ahora en la que la dictadura cubana está poniendo todo el esfuerzo para que nuestros niños crezcan sin el preciado alimento.

Para lograrlo piensa llevar a cero la producción de la leche en polvo, ya que la extinción de la leche de vaca la lograron desde hace mucho.

Este récord Guinness que quiere implantar el régimen de ser “el país donde los niños toman menos leche en el mundo”, no solo se limitará a dejar a los niños sin leche, sino también a los adultos mayores, y bueno, a la población en general.