Nombran a San Memero presidente de la FEMECU, y su primera medida es expulsar a Abeja Memes

Por Marcia Ana

Este jueves la Federación de Memeros Cubanos (FEMECU), luego de varias disputas internas, nombró a Cristhian González, quien es conocido como San Memero, como su nuevo presidente.

De acuerdo con un breve comunicado de la FEMECU publicado en redes sociales, "para tomar esta decisión se tuvo en cuenta la participación de San Memero en las actividades orientadas, principalmente los trabajos voluntarios y las guardias, así como su disposición siempre a la hora de hacerle frente a todas las patrañas del enemigo".

Hay que destacar además que la decisión fue aprobada por unanimidad, y terminó con una celebración en la que los miembro de FEMECU bailaron al ritmo de "Habla matador", y degustaron varios aperitivos elaborados a base de tripas y moringa, incluyendo las croquetas explosivas de Prodal.

Al cierre de la actividad algunos de los presentes pidieron a San Memero que considerara revocar la decisión que la semana pasada terminó con la expulsión de El Ruso 4k de las filas de la Federación, pero en lugar de eso, y como primera medida de su administración, decidió expulsar a Ahmed Fonseca (Abeja Memes), por "pujón y plagiador".

Si bien esta decisión tomó por sorpresa a todos los presentes, fue acogida con júbilo, pues según declaraciones de algunos de los más prominentes miembros de FEMECU, "Abeja Memes no pierde ninguna oportunidad, incluso parece más que es del equipo de Jorge Junior el director de Los Cuatro, que un miembro de la Federación".

"A veces no ha pasado ni un minuto desde que se publicó el meme, y ya Ahmed Fonseca ha sacado cuatro o cinco versiones con la misma idea, y cuando se le reclama se hace el loco, y hasta comienza a decir que los otros son los que le plagian a él, y que lo que pasa es que los memeros cubanos le tienen envidia porque él es el mejor", se limitó a declarar San Memero en conversación con nuestra revista.