Kim Jong-un denuncia a Cuba ante las Naciones Unidas porque dice que copiaron el funeral de su padre para hacer el funeral de Fidel Castro y eso es una gran ofensa, así que activará su fuerza nuclear para tirarle unos cohetazos a La Habana



El dictador de Corea del Norte Kim Jong-un acaba de denunciar a Cuba ante las Naciones Unidas porque encontró unas imágenes del funeral de Castro donde se ve claramente que copiaron al funeral de su padre, el gran líder, "y eso es una gran falta de respeto", por lo que ahora quiere tirarle unos cohetes a la isla caribeña.

Resulta que el gordito estaba en Google buscando como descargar “Spiderman no way home”, porque él es fanático a las películas de Marvel, y en una de esas se pone a buscar algún hotel de los cayos cubanos para pasarse cinco meses de vacaciones, pero de buenas a primeras el buscador le saca una foto del funeral de Fidel Castro que es idéntica a una de su padre, y el tipo se insultó.

El hombre salió de su habitación y llamó a su estado mayor para dar la orden de activar su sistema de misiles nucleares, pero antes mandó una carta a las Naciones Unidas para denunciar ese acto horrendo cometido por el régimen de La Habana.

“Queridísimo camarada Señor Guterres, los cubanos son unos singaos copiadores y profanaron la imagen de nuestro victorioso y pundonoroso gran líder, y con mi familia no quiero jueguito. Así que les tiraré unos cohetes y los aplastaré por sarnosos. ¡Corea del Norte o muerte!

"PD: ¿Si tienes una copia de 'Spiderman no way home' me la podrías enviar por wetranfer, porfis?”

Por lo pronto desde la Habana nadie ha respondido públicamente, pero en los pasillos del Comité Central se comenta que el gordito de Corea del Norte es un inflador y que los cohetes que tiene son de poliespuma, y que esto debe ser otra patraña del imperialismo.