Fábrica de Arte Cubano anuncia que no abrirá sus puertas hasta que se caiga el comunismo en Cuba


Por Rodrigo Hernández

La Fabrica de Arte Cubano acaba de anunciar que no abrirá sus puertas este año, ni el otro, ni el otro, ni el otro. Permanecerán cerrados hasta que se acabe el comunismo en Cuba, que "está bueno ya de hambre y miseria".

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Fabrica de Arte en la red social Gettr, plataforma ultraderechista y anti comunista que amenaza con desbancar a las otras redes sociales y de la que Fabrica de Arte ha disfrutado mucho en los últimos tiempos.

Al parecer los inversores extranjeros que trabajan en el proyecto se les colmó la paciencia con los abusos que han estado sucediendo en Cuba durante los últimos años y han decidido tomar esta decisión valiente de pasarse a la disidencia.

En el comunicado que publicaron dejaron claro que no van a claudicar en su decisión, que es seria y que esperan que su gran publico la respete. Pero que bueno "al que no le guste que tiene dos trabajos", dijeron.

También exhortan a las miles de personas que disfrutaban de la Fabrica cada fin de semana, que cierren filas contra el comunismo. Que "está bueno ya", que "Cuba está pasando mucha hambre y miseria y eso tiene que acabar". También les dijeron a sus seguidores que, "si les da mucho miedo hablar mal de la revolución, les queda la opción de irse a Nicaragua". Que "los volcanes están muy bonitos", agregaron.