Dalia viajará a Miami la semana que viene para que Susana Pérez le diga en su cara que Fidel quiso tener algo con ella, que la va a coger por los moños, que a la primera Dama de Cuba se le respeta


Por Rodrigo Hernández 

Dalia Soto del Valle, la viuda del dictador Fidel Castro, viajará a Miami la semana que viene para enfrentarse a Susana Pérez, luego de que la actriz declarara hace unos días que Castro se le insinuó una noche pero ella lo rechazó.

La noticia fue portada en todos los periódicos y al parecer a Dalia no le gustó nada. Así que sacó pasaje para Miami, Florida, y estará volando la semana que viene. 

Dalia piensa aterrizar en Miami y salir a buscar a la actriz Susana Pérez para que le diga en su cara el chisme ese que regó. Según Dalia ella dejó de ser una mujer violenta desde hace mucho, que ya sus tiempos de dirigir fusilamientos ya pasaron, pero al parecer a Cuba se le olvidó quien es la primera dama del país, por eso va a buscar a Susana Pérez donde sea.

Añadió también que su "fifi" como ella le decía al mayor singao que ha tenido este país, era un hombre bueno, fiel, que todos esos hijos y nietos que andan por ahí diciendo que son de Fidel Castro, si lo son, pero que él los tuvo fuera del matrimonio sí, pero que lo hizo por la revolución.

Sobre lo de Susana Pérez agregó que, "eso es mentira, ella está muy fea para que Fidel se fijara en ella". Así que cuando la vea en la calle 8 de Miami, va a partirle para arriba y la va a coger por los moños para que vea que con Dalia no se juega, declaró la bruja, como también le dicen a Dalia, por su parecido con la madrastra de Blanca Nieves.