Marino Murillo se casa con una jovencita del barrio La cuevita



El antiguo ministro de Economía y actual presidente de Tabacuba, Marino Murillo Jorge, contrajo matrimonio en horas de la mañana con una joven del barrio La cuevita, de la capital habanera.

Marino Murillo decidió aceptar casarse con la joven Yumisisleidis luego de dos años de noviazgo. Noviazgo que mantuvieron oculto por cuestiones políticas ya que la joven y su familia no son muy devotos al comunismo, y eso trajo más de una discusión a la pareja.

Pero al parecer el antiguo presidente de los lineamientos, causante de la unificación monetaria, y responsable ahora de que no haya cigarros por toda Cuba, ha decidido darle un giro a su vida de 360 grados, y volverse a casar, porque nunca es tarde para el amor.

Por supuesto los gusanos pagados por el imperialismo comienzan su campaña difamatoria, diciendo que el hombre de la foto que circula por las redes sociales, no es nuestro querido Marino Murillo.


Pero luego de que nuestra redacción saliera a indagar para traerles esta noticia, les confirmamos, a través de un primo del propio Murillo, que sí es él posando en la foto con su nueva esposa mientras firmaban los papeles.

Lo que sucede que la foto fue editada en el departamento ideológico del ICRT para evitar preguntas incomodas sobre este nuevo casamiento de Murillo, su sexto por nuestra cuenta. Pero sí, es él, solo que retocaron su foto para que su antigua esposa no sepa su paradero exacto.