Marino Murillo le estafa dinero a tabacaleros de Pinar del Rio porque dice que la revolución necesita ese dinero y de paso le echa la culpa al bloqueo



El actual presidente de Tabacuba y antiguo ministro de Economía, y jefe de los lineamientos y director del reordenamiento, y el causante de la inflación, Marino Murillo Jorge, le acaba de estafar más de 2 millones de euros a un grupo de tabacaleros de Pinar del Rio y dice que no se los va a devolver.

Según Marino Murillo, los tabacaleros estaban ganando mucho dinero, y eso "atenta contra el bienestar social de Cuba. Porque si la gente ve que el de al lado se puede hacer millonario en Cuba, va a querer hacer lo mismo. Y no puede ser".

Así que a través de un comunicado decidió no pagar lo que les debía a esos tabacaleros que habían quedado previamente con Tabacuba para que la empresa les pagara en euros. 

Pero llegó Murillo y mandó a parar.

Así que envió un mensaje por WhatssApp en el grupo "Amiguitos tabacaleros de la revolución":

"Mi gente, dada la situación económica, la crisis mundial, y el Omicrón, me veo en la penosa situación de no poder pagarle los dos millones de euros que les debemos. Sé que es fin de año y la carne está carísima, pero la revolución necesita esos dos millones de euros. Además el bloqueo financiero y criminal, en fin. Sorry".

Después salió del grupo y bloqueó a todo el mundo.