El Foro de Sao Paulo FC acaba de comprar al extremo por la izquierda Gabriel Boric y dice que esta temporada van a dar la vuelta otra vez y van a arrasar por toda Latinoamérica 



El equipo de futbol Foro de Sau Paulo FC acaba de hacerse de los servicios del extremo por la izquierda el joven Gabriel Boric, quien acaba de convertirse en el futbolista más joven en entrar al club, el cual que ya prometió arrasar con los clubes más ricos de toda Latinoamérica.

Gabriel Boric de 35 años y con olfato a gol se destacó en el torneo de las inferiores en Chile en el 2015 cuando fue uno de los alentadores de las protestas estudiantiles que desestabilizaron a todo el país. 

Pero desde las categorías infantiles ya soñaba con defender los colores del Castrochavismo allá por el 2013.

Su carrera futbolista y populista se consolidó en ese torneo del 2015 y llamó la atención de los dictadores dueños del club más poderoso de toda Latinoamérica, los que comenzaron a seguir de cerca al extremo, y de paso le hicieron llegar recomendaciones desde la academia de futbol Ñico López a través del Chavismo.

Así se fortaleció Gabriel Boric quien tuvo su debut en la primera de Chile en el 2019. 

Tres goles, siete micros explotados, y una estación del metro incendiada le valieron el boleto al delantero para que el Foro de Sau Paulo FC decidiera comprarlo.

No quiso jugar ni con Colo Colo ni con la U de Chile, esos eran clubes muy chiquitos para él. A esa altura sabía que su forma de jugar era más que el futbol. Era puro comunismo. Ese torneo fue un paseo para el joven extremo por la izquierda. Goles, ojos sacados, muertos, asistencias, saqueos, nueva constitución, estaciones incendiadas, le valieron a Boric para cerrar su pase.

Gabriel Boric llegó al Foro de Sau Paulo FC por la cifra de un estallido social, 2 discursos, dopaje, una presidencia y 31 muertos hasta el momento. Firmó por 3 temporadas y se espera que sea la figura del club. Será presentado la semana próxima.