Fernando Bécquer, Adrián Berazain, Mauricio Figueral, Kiki Corona, Raúl Torres, Ray Fernández y Ariel Días, arman el grupo musical “Las cochinitas sexuales de la nueva trova”


Por Rodrigo Hernández

A raíz de las fuertes denuncias que salieron a través de la revista “El estornudo”, donde cinco valientes mujeres denunciaron los abusos sexuales a los que fueron sometidas por el músico cubano Fernando Bécquer, han decidido armar un nuevo grupo musical para poder ocultar las acusaciones.

La idea se le ocurrió al pichi corto Ray Fernández quién ha estado involucrado en casos de robo, porque cada vez que daba un concierto en el Diablo Tún Tún, le metía la mano a la caja para robar dinero. Y no solo eso, también se roba los vasos, las intimas, y las felpas de pelo, los calzoncillos de las tendederas del vecino si lo dejan.

El caso es que Ray salió a defender al cochino sexual de Fernando Bécquer, y ahora dice que no, que los casos de abuso sexual que exponen las muchachas son mentira. Que nada de eso ocurrió.

Y Ariel Días dice que eso es una patraña del imperialismo, que están atacando a Fernando Bécquer porque es un músico consagrado y comunista, ganador de premios Grammy y todo, y que las denuncias publicadas en “El estornudo” son obra de la CIA.

Por su parte Kiki Corona publicó un chiste burlándose de las muchachas que denunciaron públicamente a Bécquer, y ahora dice que no fue él. Que la CIA le hackeo la cuenta de Facebook y que el culpable de todo es Donald Trump.

Mauricio Figueral fue más allá. Amenazó directamente a las muchachas, y les dijo en su Facebook que fueran y le dijeran en su cara que él sabía lo de Bécquer. 

Así que todos estos sucios comunistas han decidido armar un nuevo grupo que se llamará “Las cochinitas sexuales de la nueva trova” porque ellos saben lo que hace Fernando Bécquer con las muchachas en su cuarto, y el primer concierto se lo darán al Singao de Díaz-Canel.