Equipo de historiadores halla mazmorra sexual perteneciente a la familia Castro y usada por el Movimiento 26 de julio


Por Roberto laFinca

Un equipo de historiadores e investigadores pertenecientes al centro Fidel Castro halló en la mañana de hoy martes una mazmorra sexual perteneciente a la familia Castro en su antigua mansión en el capitalino barrio de Jesús María.

Según estudios realizados la mazmorra data del año 1956 y al parecer fue utilizada por otros miembros del Movimiento 26 de julio para sus cositas y revolcones entre ellos.

De acuerdo con la invitación, se hallaron también varias fotografías entre ellas del fallecido dictador Fidel Castro en el retozo con Vilma Espín, y la famosa cantante reguetonera Juana Bacallao junto a su amante Ramiro Valdés y su esclavo sexual Silvio Rodríguez vestido de mazoca.

También se halló indumentaria sexual de la época y algunos que otros objetos de dudoso propósito y lencería abandonada de aquel momento pues parece que alguien los cogió en el brinco y tuvieron que salir echando de ahí.

Si bien los historiadores no logran ponerse de acuerdo, algunos afirman que el dueño de esta ropa de mujer era Raúl Castro, pues en ese momento era la única persona a la que podía servirle, aunque hay que señalar, que unos de los investigadores explicó que "lo más seguro es que el compañero Raúl utilizaba esta indumentaria para disfrazarse y pasar desaparecido ante la policía de Batista", algo que nosotros descartamos, por haberlas encontrado en esa mazmorra sexual.