Cuenta en Twitter de Díaz-Canel publica foto sugerentemente íntima con Amaury Pérez Vidal



Este domingo la cuenta en Twitter del presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel incendió las redes sociales luego de publicar una foto cargada de un ambiente sugerentemente íntimo con el cantautor Amaury Pérez Vidal.

Si bien la imagen fue borrada apenas cinco minutos después, éste tiempo fue suficiente para desatar la polémica tanto entre los detractores de Díaz-Canel como entre sus partidarios, los cuales en un primer momento intentaron sembrar la matriz de opinión de que la cuenta del Singao, como también se le conoce al dictador caribeño, había sido jaqueada, pero apenas media hora después ya estaban despotricando en su contra, al punto de afirmar de que esto era algo que ya todos los cubanos se imaginaban.

"El que no lo sabía hasta ahora era porque no quería aceptar la realidad, porque esto es algo que está a la vista de todos", escribió el conocido agente del castrismo que se hace llamar el Guerrero Cubano.

Hay que agregar que aunque este esbirro con ínfulas de influencer no borró su primera publicación, en otra, un tanto ambigua, agregó que, "esto no es otra cosa que una verdadera amistad, entre verdaderos revolucionarios seguidores fieles de las ideas de nuestro querido general Raúl Castro".

Asimismo otros internautas señalaron que esta no es la primera vez que al Singao se le sale la "beta", por lo que no hay de qué alarmarse, que de lo que sí hay que preocuparse, es de que todo esto forme parte de un plan para distraer a los cubanos, y hacerlos olvidarse de la profunda crisis en la que el castrismo tiene sumergido al país.