Régimen cubano hace el lanzamiento oficial de la aerolínea Inder-Airlines, dado el éxito que ha tenido en el traslado de peloteros a tierras de libertad

Foto tomada de Internet
        

En la mañana de hoy se dio a conocer el lanzamiento de la nueva aerolínea cubana Inder-Airlines, que llega para reemplazar a la que al parecer ya está en bancarrota, y en la que nadie soporta volar, Cubana de Aviación.

Inder-Airlines llega como alternativa, y dado su reciente éxito, en la que trasladó a nueve jóvenes peloteros a tierras de libertad, el régimen a decidido convertir al Inder en una aerolínea oficial, porque, además, goza de gran aceptación por toda Cuba.

La idea de la nueva aerolínea comenzó a gestarse desde que el Manager del equipo de pelota sub23, Eriel Sánchez, declaró a la televisión cubana que la selección de peloteros fue promovida, más que por sus méritos deportivos, por su patriotismo y compromiso con la revolución cubana. Dijo que escogió a los deportistas más revolucionarios y que no iban a defraudar las ideas de Fidel.

Desde ese momento en el Aeropuerto Internacional de José Marti comenzaron los preparativos de la nueva aerolínea porque se sabía, que esos jóvenes no iban a defraudar a Cuba.

Y así fue.

Nueve peloteros se alejaron del equipo y ya están en tierras de libertad, mostrando el gran éxito de una aerolínea que llegó para quedarse, ya que se sabe que la otra aerolínea, Cubana de Aviación, será utilizada solamente, por los dirigentes del país el próximo 20 de noviembre.

Por ahora ya hay un avión disponible, pero se espera que se convierta en una flotilla de 1000 aviones, ya que la demanda de esa aerolínea será muy alta cuando abran las fronteras.

En cuanto a los peloteros de la sub23, hoy disputan la medalla de bronce en el campeonato mundial de la categoría, y se espera que uno o dos más se queden. Porque con Inder-Airlines puedes volar rápido y veloz.