Noticia de último minuto: Régimen niega la marcha pacífica del 15 de noviembre, porque ese día venderán langostas a la población

Por Rodrigo Hernández

El régimen cubano, luego de reunirse con varios de los activistas que están llevando a cabo la marcha pacífica del 15 de noviembre, les hizo llegar la negativa de la marcha, alegando que no puede ser para ese día, porque van a vender langostas para la población.

La noticia de vender las langostas ese día a tomado desprevenida a toda la oposición cubana, porque si el régimen va a vender langostas, contra que se va a pelear entonces.

Y es que el gobierno ha decidido vender esas langostas ese día, porque tienen muchas acumuladas, y para tenerlas en un almacén, mejor vendérselas al pueblo cubano que no tiene idea a que saben las langostas, porque estas siempre han estado destinadas para el turismo y su captura es ilegal para los cubanos.

Por su parte los organizadores de la marcha pacífica, a través de la plataforma Archipiélago, publicarán algunas de las nuevas medidas que tomará la dictadura, y embullan a todos los cubanos y cubanas, a unirse a las redes sociales del grupo Archipiélago, para que se enteren de esta venta masiva de langostas.

Por el momento solo se sabe que el gobierno venderá langostas para la población el día 15 de noviembre, pero ninguna noticia sobre cuánto costarán las langostas, si se venderán por MLC, ni cuántas serán por núcleo familiar.

Eso sí, todo el que vaya a comprarlas, tiene que ser el día 15 de noviembre obligado, porque al otro día se echan a perder.