El video de Carlos Lage tiene un mensaje oculto


Por Marcia Ana

Hace unos días causó revuelo entre los cubanos un video publicado por el caído Carlos Lage con motivo de su cumpleaños número 70.

Si bien el video tomo de sorpresa a más de uno, no a nuestros lectores, pues si recuerdan bien esto fue una de las cosas que habíamos anunciado como parte de la estrategia del régimen para desviar la atención de todo lo que tiene que ver con la marcha cívica anunciada por parte de la oposición para el próximo 15 de noviembre.

Así como previmos que personajes como Carlos Lage iban a salir del ostracismo que le había impuesto el castrismo, también dijimos que cuando cosas como esa ocurrieran iban a venir acompañadas de serias revelaciones, pues resulta que este video viene con un mensaje oculto.

Luego de horas de un fuerte trabajo investigativo de nuestro equipo de analistas de sistema, logramos descubrir que en efecto el video del tronado ex presid
ente, trae encriptado un mensaje con un patrón de 1x7/A-51, lo que se traduce en que Lage escogió bien cada una de las imágenes de quienes salen en su video, para decirnos algo sin que fuera evidente, de lo que podemos dedicir que lo hizo de este modo para salvaguardar su integridad física.


Siguiendo este patrón de encriptación, 1x7/A-51, cualquiera que cuente con la habilidad de poder leerlo, en apenas ocho minutos puede dar con el mensaje de Lage, pero como entendemos que no es sencillo para la mayoría de nuestros lectores, a continuación les dejamos íntegramente el mensaje que hemos descifrado.

Dice Lage en su mensaje encriptado: "Señores que son vividores y pico/ Dime tú cuando se te fue la luz hasta las y pico/ La igualdad está más manipulada que el perico/ Los nuestros cruzando selvas y sus hijos durmiendo rico/ Adonde es que pasean en su tiempo de ocio/ Entonces si uno exige tú nos dices niño nocio?/ Chávez se murió y Fidel también mi socio/ O sea, hablemos claro, lo que sigue vivo es el negocio/ Cuando diga Díaz-Canel ustedes digan singao/ Díaz-Canel/ Singao/ Díaz-Canel/ Singao. En resumen: Díaz-Canel es un Singao".