Ante la crisis que vive el país, Biden planea declarar el carácter socialista de los EEUU



El presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha decidido declarar el carácter socialista de los EEUU, porque alega que él sí va a construir el socialismo y además, porque es fanático a Fidel Castro.

Así lo decidió ayer en medio de un encuentro con estudiantes de la universidad de Brooklyn, a los que, luego de ponerles el video de Fidel Castro en el que el dictador caribeño declara el carácter socialista de la isla, les dio un discurso sobre las ventajas del socialismo y sobre como Cuba ha sido un ejemplo de prosperidad para los países del mundo.

También aprovechó el encuentro para elogiar hasta el cansancio al dictador Fidel Castro y para declararse seguidor de sus ideas.

Contó que quería declarar el carácter socialista de los EEUU porque Trump no lo logró, que no tuvo los pantalones bien puesto para hacerlo, pero que él sí. 

Que está listo para transformar al gigante del norte en el país más socialista del mundo.

“Y si no me creen, miren como ya tengo algunos Wallmart vacíos, miren como le subí el precio a la gasolina y tengo los barcos varados sin poder descargar la mercancía porque está bueno ya de explotar a los pobres y que los ricos lo tengan todo”, declaró.

Brandon, como se le conoce a Biden por estos días, por su parecido con el actor Marlon Brandon, le dijo a la audiencia presente que va a nacionalizar las empresas, y lanzar un decreto ley para evitar que los norteamericanos puedan abrir o invertir en negocios privados. Que basta ya de libertades.

Los estudiantes de la Universidad de Brooklyn cuando Biden terminó el discurso, se pusieron pulóveres del che y comenzaron a cantar la Internacional Comunista, todos menos un muchacho, que se quedó sentado escribiendo en un papel que los derechos humanos son inviolables, y cuando se levantó para alzar el papel, le cayeron a golpes.