El espía Gernardo Hernández se abrió un Onlyfans para ayudar a mantener a la Revolución



En este momento crítico, en el que el país no tiene la fuente de ingresos necesarios para poder llevarle a la gente, un paquete de detergente aunque sea, el espía castrista Gerardo Hernández Nordelo, el líder de la Red Guasasa, ha decidido dar el paso al frente por la revolución, y se abrió un Onlyfans.

Ayer lo informó en su cuenta de Twitter @elpadrastrodegema77 donde también dejó saber algunos detalles, sobre qué lo motivó a abrirse la cuenta en el canal de contenidos adultos más chit del momento.

Según contó él mismo, se abrió la cuenta de Onlyfans, para estar más cerca de su pueblo. Qué su verdadero objetivo es ser presidente de Cuba y que se está preparando para esa humilde tarea, pero antes, tiene que hacer sacrificios como este, "porque la revolución necesita dinero", y el Onlyfans se lo puede dar.

Cuenta que todo comenzó por un sms que le llegó, diciendo que la revolución necesita mony, y que tenía que buscarlo "cómo sea". Y eso lo dejó pensando toda la noche.

Y por la mañana mientras se tomaba un café Serrano y revisaba El Nuevo Herald, le llegó una notificación de que @tuamorsitopichitagrande había subido un nuevo vídeo al canal de adultos Onlyfans.

"Si este muchachito puede subir esos videos, y hacer mucho dinero con ellos, yo también, y la revolución me lo va a agradecer", dijo.

Así que se abrió su canal.

Por el momento no ha subido contenido alguno, pero estaremos pendientes de cuando suceda, para traerles la noticia, con toda la seriedad que siempre nos caracteriza.