Soberana 0.2 y Soberana Plus ya están disponibles para IOS y Android

Por Charly Menéndez Castillo

Según la información difundida por los medios de comunicación del régimen ya Soberana 0.2 y Soberana Plus se encuentran disponibles para ser descargadas tanto en la Apple Store como en la Play Store.

Si bien hasta hace unos días la administración del presidente puesto a dedo Miguel Díaz-Canel se había mantenido afirmando que estos dos productos eran dos candidatos vacunales inyectables combatir al virus chino, en la tarde de este domingo fue anunciado que en realidad son dos aplicaciones (App) para dispositivos móviles con sistemas operativos IOS y Android.

La información señala que las nuevas aplicaciones pueden ser descargadas por un valor de 15 y 10 dólares respectivamente, y asimismo están diseñadas para soportar todos los idiomas.

De igual manera se aclara que funcionaran por un plazo de seis meses, y luego de este tiempo deberán ser actualizadas por un valor mucho menor, pero que no fue detallado en la información oficial.

En cuanto a su funcionamiento, de acuerdo a lo descrito por sus creadores, las nuevas App cubanas trabajan a nivel cuántico del amplio espectro que abarca la energía radioactiva, y una vez instaladas en los dispositivos, el funcionamiento de estas aplicaciones consiste en emitir una onda magnética vía bluetooth, que vibra a la misma frecuencia del virus haciendo que éste se desactive de inmediato en un rango de tres metros a la redonda.

Por último hay que añadir que los creadores de estas aplicaciones alegan que la onda magnética que emite Soberana 0.2 contiene el "Concepto de Revolución" del fallecido dictador Fidel Castro, mientras que Soberana Plus fue programada con "La historia me absolverá", también del mencionado tirano caribeño, lo que de ser cierto, además de afectar el funcionamiento del virus, es muy probable que provoque dañinos en los seres humanos, por lo que esperamos que en los próximos días sean retiras de ambas tiendas, en el caso que esto llegue a comprobarse.