Randy Alonso anuncia para mañana "Mesa Redonda Especial"

Foto: Alian Aramis AR


Randy Alonso Falcón, gestor y líder del portal noticioso Cubadebate, anunció para mañana una Mesa Redonda Especial en la que "se le dará la voz a los cubanos" para que hagan sus críticas al proceso revolucionario, y principalmente para que opinen acerca de cómo ellos ven a la Revolución en las redes sociales.

Para ello, explicó Randy hoy, podrán enviar un mensaje de audio a su nùmero de teléfono, el +5352883428, en el cual, en un minuto, podrán expresar todo lo que ven mal, o bien, de la Revolución en las redes. 

Randy aclaró que mensajes con ofensas o fuera del contexto específico solicitado, no serán aceptados y mucho menos divulgados.

"Quejas con relación a los apagones, falta de agua, medicinas, alimentos, etc. NO. Esas son realidades que conocemos todos, incluso nuestros dirigentes, aunque algunos las suframos en mayor o menor medida; o en ninguna, como yo," explicó el presentador.

Randy aclaró que, por razones de espacio, esos mensajes de audio de un minuto serán luego editados y dejados en 10 segundos, tiempo más que suficiente para que cada persona pueda decir su nombre, dos apellidos, y el nombre de la provincia en la que reside.

Randy aclaró también que, como es una Mesa Redonda Especial, esta se hará en la mesa cubana más especial del momento, la cual se encuentra en Chambas, Ciego de Ávila, en casa del boxeador Ronny Álvarez.