El Taiger se confiesa; el Lamborghini no procede de un robo; el único robo, y a la música, es él.



El reguetonero cubano El Taiger, conocido como "El Tanque del reguetón cubano" aseguró a DDR que el Lamborghini que él manejaba como todo un reckless driver por la Interestatal I-95 "no procede de un robo", y lanzó una espeluznante declaración:

"El único robo aquí soy yo, y a la música cubana".

Como todos conocen El Taiguer fue sorprendido manejando a 120 mph en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 65 mph. Al ser detenido por un trooper, fue arrestado, pues el auto "había sido robado en Canadá".

"El auto no fue robado en Canadá. Aquí el único que ha robado he sido yo, que canto con autotune, y que le cobro a la gente 50 usd por concierto, y canto sobre las pistas grabadas," señaló el reguetonero.

"Caballero yo no sé cantar coño... ¡y tampoco sé manejar!," dijo entre sollozos.

El Taiguer dijo que él quiso imitar a Justin Bieber, quien fue sorprendido en el 2014 manejando a exceso de velocidad en Miami un Lamborghini también, pues él se siente "tan grande como Bieber."

"La única diferencia es que yo, físicamente sí que soy más grande que él; y que a diferencia de él, que era dueño del Lamborghini que manejaba, yo tuve que alquilar este, porque el billete no me da y yo no tengo la cuerpa de Pollito Tropical, ni quiero comprar un auto que se me funda luego en el Palmeto," explicó este grande del reguetón cubano.