Carlos Lazo reta a un duelo a Díaz-Canel, por el amor de esa mujer.... Liz Cuesta



El agente del castrismo Carlos Lazo acaba de retar a un duelo al dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez por el amor de esa mujer… Liz Cuesta, la primera dama.

Resulta que el hombre no vino a Cuba para dar los reportes de su trabajo de espionaje en la Red Avispa, sino que vino a retar a Díaz-Canel, porque está enamorado de Liz Cuesta, y según se dice, ella también lo está de él.

Como ya escribimos antes, ambos coincidieron y tuvieron un amorío en uno de los viajes de Liz Cuesta a España. Incluso, la expulsaron a ella de una tienda de Carolina Herrera por conducta inapropiada.

Y al parecer Lazo se quedó enamorado, por eso vino a Cuba, para retar a Díaz-Canel.

Así lo hizo saber en su página de Facebook “Puentes de amor por Liz” donde escribió una especie de carta disculpándose con todos, y declarando su amor por Liz:

“Amo a Liz Cuesta y la quiero como al ceviche, como a los tanricos, como a la sal, como a las tencas. Mi presidente y yo somos dos hombres por un mismo destino, así que lo reto a un duelo, por el amor de esa mujer, que aunque ella me quiere a mí, aunque Díaz Canel sea mí amigo. Lucharé ”

Por lo pronto el presidente puesto a dedo Díaz-Canel no ha respondido esa ofensa, y Liz Cuesta mucho menos. Eso sí, de concretarse el duelo, se daría en la sala Kit Chocolate, y la entrada sería en MLC y por invitación.