Yomil se disculpa con la Seguridad del Estado por decir que en Cuba hay una dictadura

Por Rodrigo Hernández

El reconocido reguetonero Yomil tuvo que pedir disculpas a los agentes de la Seguridad del Estado que lo fueron a visitar a su casa, todo por decir que en Cuba hay una dictadura.

Es que Yomil hizo una directa hace unos días hablando sobre la realidad del cubano, sobre la miseria que se está viviendo en el país, y reconoció que en Cuba había una dictadura.

Es la primera vez que el reguetonero se lanza a la piscina, ya que, salvo nuestro querido Chocolate MC, todos los demás reguetoneros sufren del síndrome del comunista rana.

Pero Yomil se llenó de valor y dijo que sí, que Cuba es una dictadura, y que los Castro deberían irse del poder, que "deberíamos tener elecciones libres" y que liberen a los presos políticos.

Lamentablemente ayer recibió la visita de dos esbirros de la Seguridad del Estado, uno de ellos era el agente Darío.

Cuenta una de las vecinas de Yomil que al músico le entraron temblores y sudaba frio, y antes de que el agente Darío abriera la boca, ya Yomil estaba tirado por el suelo pidiendodisculpas, y que eso no iba a volver a suceder. Que él lo que estaba era para su reguetón, para los conciertos en Punta Cana y para su jevita.

Que a él no le interesa la política, que hizo esas declaraciones, porque ve que muchos músicos andan rebeldes y él quiere que sus discos se peguen. Dice que quiere ser famoso como Yotuel, Gente de Zona, Descemer, el Funky y Maykel Obsorbo.