Mayra Arevich dice que no se emocionen con el giga regalado, que cuando el pueblo vuelva a salir a la calle, ella le va a cancelar las líneas por hacerse los payasos



Dice la ministra de Comunicaciones, la esbirra Mayra Arevich, que lo del giga regalado es para meterle el dedo en la boca a la gente, y para que se olviden y no le reclamen más a la Empresa de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) por tenerlos sin internet desde el día 11 de julio.

Y es que Mayra está muy enojada y haciendo declaraciones airadas, porque resulta que el dinero que se usó para enviar el giga de compensación, fue el de ella, y dice que eso no le hace gracia, que hay otros peces más gordos en Cuba para que le cojan el dinero a ella.

Dice además que la medida de enviar el giga a todos los cubanos, fue injusta, porque ese pago no salió ni de los fondos de ETECSA, y mucho menos de GAESA, sino de un dinerito que ella estaba ahorrando para celebrarle los 15 a su hija en Dubái.

Dice que el pueblo cubano no se merece ese regalo, pero que la orden vino de arriba y tuvo que cumplirla. Que ella entiende que ese giga es para meterle el dedo en la boca a la gente, se quede de mongólica en la casa, y que no salga a protestar más.

Pero advirtió que, si el pueblo vuelve a salir a la calle a gritar abajo la dictadura, ella misma le va a cancelar las líneas de teléfono a todos, "por payasos".