¡Se murió La China!


Por Helena Álvarez

¡Como lo leen! ¡La china se murió! ¡Qué clase noticia caballero!

Imagínense que estamos todas y todos los periodistas de la redacción en nuestra piscina aquí en Rio Cristal, en tremenda fiesta, ¡y de buenas a primeras comienzan a llegar mensajes a nuestros teléfonos con la gran noticia! 

Que emoción por tu vida, y es que vaya, uno no le desea el mal a ninguna persona, y mucho menos nosotros y nosotras que somos grandes profesionales, y que nuestra misión  es llevarles la noticia desde una zona neutral, pero es que esa china ha sido mala cantidad, desde chiquita.

Figúrate, a la sombra del pesao de su hermano siempre. A la china le tocó lidiar con la excentricidad de su hermano y labrarse un camino bien perro a golpe de sudor y lágrimas. Siempre acechando a los muchachitos del barrio, donde más de uno presentó quejas contra ella por intento de violación, bueno, esto nunca quedó claro, porque creo que la china lo que siempre quiso es que la violaran a ella. 

Y cuando se murió el cagalitroso de su hermano, lo convirtieron en cenizas y la china guardó los restos en alguna parte, aunque le dijo a todo el mundo que su hermano estaba en el cementerio. Que mentirosa.

Por eso y más estamos celebrando mis queridos lectores, porque la china ha sido malísima, siempre metiendo preso a sus maridos y ni leche les daba a sus hijos. 

Pero bueno, ya se murió, y nadie le va a hacer homenaje aquí en el barrio, porque a todo el mundo le caía mal, además era muy loca. Igual no juzgamos, lo de nosotros es contar la verdad con toda la exactitud posible, salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios