Arrestan a Yomil Hidalgo por atacar con un bate de beisbol un camión de bomberos en Miami


En horas de la tarde de este domingo el cantante cubano Yomil Hidalgo fue arrestado por oficiales de la policía tras golpear con un bate el parabrisas de un camión de bomberos de Miami-Dade.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle 8 del suroeste y la avenida 42, luego de que el conocido influencer cubano Alexander Otaola, se burlara, desde el camión de bomberos en el que viajaba, de Yomil, quien acaba de chocar su carro contra una gasolinera.

Tengamos en cuenta esto es un episodio más del romance (con amor-odio incluido) que mantienen estos dos desde hace algunos años, el cual los ha llevado a protagonizar otros hechos violentos, con demanda judicial incluida.

Por otro lado, fuentes cercanas a Yomil, refieren que este incidente del domingo se debió a que el cantante lleva algunos días sufriendo un fuerte ataque de celos que lo ha llevado a perder el apetito y a no poder conciliar bien el sueño, desde que se hieran públicas unas imágenes de donde se ven a Alexander Otaola y al youtuber cubano Jorge Ramón Batista Calero, más conocido como Ultrack, compartiendo un almuerzo íntimo con caricias y otras demostraciones de amor incluidas.

Como quiera que sea en estos momentos Yomil se encuentra arrestado y el Departamento de policía de Miami-Dade investida lo sucedido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios