Noticia de última hora: Leopoldo Cintra Frías cae en desgracia y el régimen cubano lo pone en plan piyama


Leopoldo Cintra Frías, quién fuera hasta hace unos días, ministro de las fuerzas armadas revolucionarias de la dictadura cubana, fue puesto en plan piyama dentro de su casa. Al parecer por su presunta participación en un negocio ilegal multimillonario, que implicaba la venta de carne de avestruz y jutia.

Al parecer el ex ministro estaba traficando la carne de avestruz que le fue prometida a la población cubana, y no solo eso, sino que estaba traficando también la carne exquisita de la jutia, la cual estaba destinada solamente al sector turístico.

Por lo que de ser procesado por los cargos que se le imputan, podría caer sobre él la ley 88, y se convertiría en un traidor a la patria, y en tal caso pudiera estarse enfrentado a la pena de muerte.

"¿Cómo se le va a ocurrir a polito vender la carne de jutia? Si esa carne la tenemos única y exclusivamente para los turistas de los Cayos. ¿Se volvió loco?", se le escuchó decir a "Charco de sangre"[1] en una llamada telefónica, y que, al colgar la llamada, mandó a ponerle guardia operativa y vigilancia las 24 horas a quién fuera uno de los más allegados al "Cenizas"[2].


[1] Charco de sangre: Ramiro Valdés, uno de los últimos asesinos sanguinarios que le queda vivo a la dictadura cubana.

[2] El fallecido dictador Fidel Castro