Desvelado el motivo por el cuál Humberto López está ausente del Noticiero Nacional

Por Elinge Niero

Uno (sino el que más) de los rostros más odiados por el pueblo cubano brilla por su ausencia estos últimos tiempos, su nombre: Humberto López.

Conocido por ser el periodista designado y acreditado por el Departamento Ideológico del PCC y el Ministerio del Interior (MININT) para tergiversar sucesos y hechos relacionados con la oposición cubana, Humberto lleva alrededor de 2 semanas sin salir en televisión y Ay, qué muela! supo de primera mano el motivo de tal ausencia.

La razón: el vídeo de "Patria y Vida"

Resulta que al percatarse Humberto de las reacciones de admiración que provocó la figura descamisada de Yotuel Romero donde se notaba lo definido y musculoso del rapero cubano, él no quiso quedarse detrás y se ha metido de lleno a entrenar en un gimnasio habanero con el objetivo de obtener su figura para así ganarse la admiración del pueblo cubano.

Según palabras de su entrenador personal, "Humberto está obsesionado con la figura de Yotuel, mandó a sustituir los espejos por fotos del rapero y si no le ponen música de grupo Orishas se niega a entrenar; en un principio nos negamos, pero al recibir ciertos consejos del MININT (léase amenazas) tuvimos que aceptar sus excentricidades"

Sin duda alguna, misión imposible tiene por delante Humberto, no por el hecho que no pueda construir una figura "yotueliana", sino porque mientras su discurso siga siendo el mismo, no despertará admiración ninguna, pues la mona aunque se vista de seda...